• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakota Johnson tiene el look perfecto dónde los mocasines son el centro de atención

Dakota Johnson ha dado en el punto exacto con un look casual en el que los zapatos son los protagonistas del estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dakota Johnson tiene el look perfecto dónde los mocasines son el centro de atención
Dakota Johnson ha dado en el punto exacto con un look casual en el que los zapatos son los protagonistas del estilo.

Dakota Johnson apostó por un estilo casual y sencillo en el que destacamos, sin duda alguna, los zapatos que lució. Y es que la actriz se encontraba caminando por Los Ángeles, pero su estilo no pasó desapercibido.

Y es que se trata de un look que todas podemos replicar y usar en cualquier día con total comodidad pues las prendas que llevaba son algunos básicos que seguramente todos tenemos en el armario.

wapa.pe

La actriz apostó por llevar unos jeans de bota recta con las bastas sueltas, además de un básico polo blanco, ideal para complementar cualquier estilo. 

Además, lo completó con un trench coatch color negro y un bolso en el mismo color. Pero lo que ha robado nuestras miradas son, sin pensarlo dos veces, los mocasines que Dakota se encargó de lucir.

wapa.pe

Y es que lejos de pensar que se tratan de unos básicos zapatos, la actriz no tuvo mejor idea que lucir aquello que tienen un estampado en particular y que además son de la reconocida marca Gucci. Una combinación de lo clásico y lo sofisticado.

Es así como los zapatos de Dakota se han robado nuestro corazón por completo y no dudamos que se conviertan en los favoritos de muchas más celebridades.

SOBRE EL AUTOR:
Dakota Johnson tiene el look perfecto dónde los mocasines son el centro de atención

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY