Grammy 2020: la extravagancia a través del tiempo en estos premios
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos Grammy Awards no solo se caracteriza por juntar a lo mejor de la música, sino porque las artistas muestran los outfits llamativos y sofisticados, pero algunas van más allá y buscan lo extravagante.
Entre las más vanguardistas están las divas como Lady Gaga, Rihanna, Nicki Minaj o Madonna, la madre del ‘divismo’. Cada una de ellas se muestra en la alfombra roja con su propio estilo exuberante. Asimismo, los premios Grammy es el mejor escenario para destacar y captar las miradas de todos los asistentes.
NO TE PIERDAS: Premios Grammy 2020: Ariana Grande hace gala de su extravagancia con pomposo vestido en alfombra roja
PUEDES LEER: Lizzo cautivó con vestido blanco plus size de Versace en la red carpet de los premios Grammy
Por ello, hemos querido hacer una pequeña recopilación de los looks más llamativos en la red carpet de los premios de los mejor de la música.
Lady Gaga es una de las celebridades que se ha encargado de sorprender tanto en el escenario como en la alfombra roja. Por ejemplo, en el 2011 ingresó a la ‘red carpet’ dentro de una capsula junto a personas que lucían trajes de látex. En el escenario fue vista por primera vez y ahí mostró su look traído de otro planeta, compuesto por un conjunto de látex en tono ‘nude’. Asimismo, para conocer más looks extravagantes en los Grammy, visita la galería que se encuentra al inicio de la nota.
La primera ceremonia de premios Grammy se celebró el 4 de mayo de 1959, para honrar y respetar los logros musicales de los artistas intérpretes o ejecutantes del año 1958.
¿Qué significa ganar un Grammy?
Los premios Grammy (originalmente llamados premios Gramophone) son una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado de la industria musical a un artista específico.
Más Grammy ganados en la historia
El récord de los Premios Grammy ganados en la mayoría de toda la vida está en manos de Georg Solti, un director de orquesta húngaro-británico que llevó a junto a la Orquesta Sinfónica de Chicago durante veintidós años. Ha ganado 31 premios Grammys y tiene un total de 74 nominaciones.