• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Pequeños y cómodos! Los micro shorts regresan para sacarle provecho a tus piernas

Britney Spears y Beyoncé pusieron esta prenda en tendencia en el 2000 y ahora regresan para darle picardía a nuestros outfits de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Pequeños y cómodos! Los micro shorts regresan para sacarle provecho a tus piernas
Britney Spears y Beyoncé pusieron esta prenda en tendencia en el 2000 y ahora regresan para darle picardía a nuestros outfits de verano.

Ya sabemos a la moda le gusta jugar con extremos: así como es capaz de tapar el cuerpo femenino con líneas que desdibujan la figura, también puede llevarla al otro lado. Para este verano los corsés buscan resaltar aún más las curvas. Y las pasarelas han mostrado que no solo la cintura es una zona para mostrar, sino también las piernas con minúsculas prendas. Los conocidos ‘hot pants’ o ‘micro shorts’ están llamados a volverse en una de las tendencias más usadas para esta primavera-verano 2020. Son muchas las marcas que se han puesto de acuerdo para desempolvar esta pieza del baúl del recuerdo de los años 2000 que fue acuñado por WWD en 1970 y que ha ido abriéndose camino durante las últimas décadas.

La famosa marca Saint Lauren fue uno de los que está apostando por la confección de esta pieza, que hemos visto a Kaia Gerber usando con chaleco de sastre y botas altas, como si fuera modelo de catálogo de los 70. Su propuesta pasa por versiones mínimas en colores oscuros y estampados como la raya diplomática. Esta prenda es ideal para quitarle la seriedad a los outfits más sobrios para darle cabida en el verano.

En esa misma línea, Brandon Maxwell también han mostrado varios pantalones con diseños parecidos al cuero o el vinilo y combinaciones similares a los que hemos visto al inicio del milenio, con camisa de botones y mangas remangadas, y sandalias de tiras. Una manera de resaltar aún más la figura es con el modelo de Tom Ford que sentó precedente en los looks.

wapa.pe

Ahora si buscas una referencia, la más cercana es la de inicios de 2000 con las piezas que lanzó Alexander McQueen con los Bumster de tiro alto. A las famosas se les dio por lucir short que cada vez que se acortaban más en los muslos. Esta prenda es una de las favoritas de las artistas pop como Britney Spear y Beyoncé que la usaban en sus presentaciones. Además, firmas de alta costura no se hicieron esperar para sacar su versión como Chanel, que los combinó con medias tupidas al estilo de la película “Ni idea”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Pequeños y cómodos! Los micro shorts regresan para sacarle provecho a tus piernas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY