• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los zapatos en tendencia que combinan perfectamente con tus jeans

Los jeans skinny o acampanados los puedes combinar muy bien con tustenis, botineso stilettos favoritos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los zapatos en tendencia que combinan perfectamente con tus jeans
Los jeans skinny o acampanados los puedes combinar muy bien con tustenis, botineso stilettos favoritos.

Los jeans son esas prendas básicas a las que siempre recurriremos en algún momento, ya sea para una salida con amigos, una cena o una reunión familiar debido a su versatilidad. Es por ello que tenemos que saber cuáles son los zapatos más indicados y que son tendencia este 2020. 

La elección de qué zapatos van mejor con nuestros amados jeans no debe suponer un dolor de cabeza. Así que si quieres realizar una renovación de calzado ten en cuenta los siguientes tipos de zapatos que están en tendencia y que no te decepcionarán en ningún momento.

Slippers

Este modelo de sandalia vuelve a ponerse a tendencia y celebridades como Killie o Kendal Jenner comparten en Instagram su fascinación por este calzado. Puedes animarte a lucirlos en la oficina también.  

instagram prueba
instagram prueba

Botines

Los skinny jeans o los acampanados que han vuelto a ponerse de moda son ideales para darte ese estilo casual. 

instagram prueba

Tenis

La comodidad de las zapatillas nos hacen elegirla como nuestra incondicional para largas caminatas. Podemos elegir el clásico converse Chuck Taylor o también optar por modelos más extravagantes que destaquen en nuestro outfit.

instagram prueba

Stilettos

Si nuestro estilo es más elegante o de boss girl entonces los stilettos nunca deben faltarnos. Puedes lucir un look más atrevido si eliges unos de seda, lentejuelas o colores llamativos. Con tus pasos de tacón marcarás la diferencia a donde vayas.

instagram prueba

Botas militares

No tendrás pierde con estos botines en colores negro, café o charol. Estos zapatos generarán una gran diferencia al hacerte lucir más alta y reforzará tu estilo rudo y juvenil.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Los zapatos en tendencia que combinan perfectamente con tus jeans

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY