• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Zapatos rojos con medias deportivas? Nueva tendencia 2020 a la vista

Una nueva tendencia en la que ya no resulta descabellado combinar tus zapatos o sandalias con calcetines. ¿Te animas a probarlo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Zapatos rojos con medias deportivas? Nueva tendencia 2020 a la vista
Una nueva tendencia en la que ya no resulta descabellado combinar tus zapatos o sandalias con calcetines. ¿Te animas a probarlo?

Seguramente nunca pensaste en combinar unos zapatos rojos con unas medias y que pudiera estar a la moda, sin embargo, las calles de Milán empezaron a mostrar una nueva tendencia gracias a las modelos Caro Daur, Gilda Ambrosio y las gemelas Ami y Aya.

Esta nueva moda de 2020 nos trae un detalle en específico, los zapatos de tacón o sandalias son color rojo. El otro protagonista es el calcetín o media, que no es de tul, nylon o glamoroso, sino nada menos que uno deportivo.

Ya desde el 2019 algunas reconocidas marcas comenzaron a destacar las medias entre sus artículos creando nuevos diseños. Nathalie Agussol se inspiró en lencería antigua para crear delicados calcetines de tul que otorgen un estilo divertido, sexy y moderno. Por su parte, Lirika Matoshi prefirió diseños de tul semitransparentes en el que les agregó aplicaciones de flores y pedrerías.  

Claro, sabemos que las medias fueron una prenda exclusiva para los hombres hasta mediados del siglo XV, no obstante, actualmente somos las mujeres quienes hemos logrado hacer de esta prenda una estrella cuando nos lo proponemos.  

Look ‘preppy’

En este outfit Caro Daur mezcla muy bien una camisa y short a rayas con un blazer de cuadros Prada.

wapa.pe

Minimaslista

Las gemelas Ami y Aya optaron por unas gabardinas de Prada en colores suaves que acompañaron con una bufanda y gorro a rayas rojiblanco.

wapa.pe

Look de oficina

Gilda Ambrosia sabe llevar correctamente un mixed-print, rayas, cuadros y lentejuelas. Una excelente opción para un look arriesgado.

wapa.pe

Así que, si estás en la búsqueda de un outfit innovador, pero sin dejar el buen gusto, entonces ya no tienes pretextos para comenzar a unirte a esta nueva tendencia. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR:
¿Zapatos rojos con medias deportivas? Nueva tendencia 2020 a la vista

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY