• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Golden Globes: Los looks que deslumbraron en la alfombra roja en la última década

Este domingo son los Golden Globes, por lo que te recordaremos algunos grandiosos looks que pudimos ver a lo largo de la década. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Golden Globes: Los looks que deslumbraron en la alfombra roja en la última década
Este domingo son los Golden Globes, por lo que te recordaremos algunos grandiosos looks que pudimos ver a lo largo de la década.

Este 05 de enero es la edición número 77 de los Golden Globes, y con ello siempre nos sorprendemos con los diversos estilos que usan las estrellas durante su paso por la alfombra roja.

Es así que, es muy probable, que en esta ocasión veamos looks que pueden ir desde un estilo muy recatado o casual, hasta algunos mucho más extravagantes y que se roben nuestras miradas.

Por esa razón es que, durante toda esta década, diversas celebridades se han encargado de lucir trajes que aún nos tienen enamoradas. 

wapa.pe

Así que, en esta ocasión haremos un repaso con los mejores looks que pudimos apreciar desde los Golden Globes del 200, hasta la edición del 2019. 

Mira nuestra fotogalería y descubre de qué celebridades estamos hablando, puede que alguno de estos estilos se convierta en tu inspiración para un próximo look.

SOBRE EL AUTOR:
Golden Globes: Los looks que deslumbraron en la alfombra roja en la última década

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY