• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julia Roberts tiene las claves para lucir radiantes a los 50 años

Julia Roberts nos ha demostrado que, a sus 52 años, sigue siendo la 'Pretty Woman'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julia Roberts tiene las claves para lucir radiantes a los 50 años
Julia Roberts nos ha demostrado que, a sus 52 años, sigue siendo la 'Pretty Woman'.

Julia Roberts es una de las mujeres más bellas de Hollywood, muchas características de su apariencia nos han enamorado, por lo que en cada alfombra roja sigue sorprendiéndonos con su naturalidad.

Y es que la actriz se ha encargado de tener un cutis muy bien cuidado y un estilo bastante sencillo que no hace más que deslumbrarnos en cada presentación que tiene.Es así que hemos descubierto tres claves de Julia para vernos fabulosas y radiantes a los 50 años.

1. Minimalismo en el maquillaje

Puede que pienses que mientras más edad tenemos, necesitamos de mucho más makeup, pues Julia se rige a la regla de 'menos es más', por lo que es muy difícil verla con maquillaje muy intenso. Así que es muy común que la veamos con sombras discretas y una base muy natural en su maquillaje.

wapa.pe

2. Cabello claro 

Aunque antes la hemos visto con el cabello en tonos rojizos, actualmente Julia se ha encargado de llevar su melena en tonos rubios, lo que la favorece mucho más. Además, los tonos claros, como los rubios, son ideales para darle luz al rostro, además de juventud y frescura. 

wapa.pe

3. Alimentación y deporte

Es cierto que la clave para lucir bien, está en tener un cuerpo sano, por lo que Julia no duda en poner en práctica algunos deportes y mantener una dieta balanceada. Es así que la actriz se encarga de hacer pilates, yoga y pliometría, además le presta mucha atención a su piel con su comida y el desmaquillante. La hidratación es uno de sus puntos claves.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Julia Roberts tiene las claves para lucir radiantes a los 50 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY