• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julia Roberts enseña cómo lucir sofisticada con un jumpsuit a los 50 años

Julia Roberts captó las miradas al lucir un profundo escote en V en un jumpsuit,revelando el outfit ideal para lucir sensual a sus 50 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julia Roberts enseña cómo lucir sofisticada con un jumpsuit a los 50 años
Julia Roberts captó las miradas al lucir un profundo escote en V en un jumpsuit,revelando el outfit ideal para lucir sensual a sus 50 años.

Julia Roberts lleva muchos años cautivándonos con sus películas y con su gran estilo en la alfombra roja. Ella ha marcado tendencia en su momento al incluir los mocasines en sus outfits o llevando un vestido que haga suspirar a sus seguidores. Por ejemplo, su paso por los Fashion Awards de este año no fue la excepción.

Dicen que los años pasan y vamos ganando sabiduría, por ende, tal vez tenemos una mejor percepción de lo que se nos ve bien o no. Quizá, por ello Julia Roberts ha llegado a una edad donde ya no te puedes equivocar al momento de vestir o es casi imposible hacerlo. Eso lo ha probado al vestir un jumpsuit terciopelo con detalles metálicos y con brillo a lo largo y ancho de todo el modelo.

La conocida “novia de América” en los 90 dio algunas pistas sobre la prenda en que deberíamos invertir. Pues el jumpsuit es una pieza perfecta para usar en distintas ocasiones cuando no deseas utilizar un vestido. Lúcelo con unos zapatos negros que quedan con todo.

wapa.pe

Cabe mencionar, que el jumsuit es de corte suelto y entallado en la cintura, así que tu figura siempre estará estilizada.

Ahora, la prenda que usó la actriz tenía lentejuelas y las aplicaciones must de la temporada, por lo que este outfit es perfecto para una fiesta de Año Nuevo. Complementó el look con unos aretes turquesa para hacer contraste con el color oscuro, pero tú puedes optar por algo distintos según tus gustos, pero no olvides que el jumpsuit es el protagonista.

Este básico se ha vuelto importante, ya que te salva cuando no sabes qué ponerte para una reunión. Porque, como sabrás esta pieza tiene varias versiones.

wapa.pe

¿Quién es Julia Roberts?

Julia Fiona Roberts es una actriz es una actriz de cine y televisión estadounidense, ganadora del premio Óscar a la mejor actriz, así como de tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de reparto, un BAFTA a la mejor actriz y un premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista.

¿Qué película fue protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere?

Pretty Woman (Mujer bonita en Hispanoamérica) es una película estadounidense, del género comedia romántica, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. Fue dirigida por Garry Marshall y estrenada el 23 de marzo de 1990 en Estados Unidos, con un enorme éxito de taquilla.

¿Qué es Emma Roberts de Julia Roberts?

Emma Rose Roberts (Rhinebeck, Nueva York; 10 de febrero de 1991)​ es una actriz y cantante estadounidense. Obtuvo el papel principal de Chanel Oberlin en la serie de comedia de terror FOX Scream Queens (2015–2016), y participado en cuatro temporadas de la serie antológica de terror de FX American Horror Story.

OFERTAS DE HOY