• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1445794-fashion-moda-outfit-julia-roberts-pretty-woman-mujer-bonita

El icónico outfit de 'Mujer Bonita' es una realidad y todas podemos llevarlo

El vestuario de 'Mujer Bonita' impuso más tendencias de moda de lo que alguna vez imaginaron y ahora puedes tener uno de sus outfits más icónicos. 

Son incontables las veces en las que hemos visto una película y nos enamoramos de los outfits que los personajes utilizaron, pero no logramos encontrarlos en la vida real. Afortunadamente para las fanáticas de la película ‘Mujer Bonita’, eso está a punto de cambiar.

pretty woman julia roberts

Todos estamos de acuerdo con que el vestuario que lució Julia Roberts en el filme marcó tendencia como nunca se pudieron imaginar, y hoy, veintinueve años más tarde, la cosa no ha cambiado mucho. Es por eso que una conocida marca de ropa trajo a la vida (y de manera masiva) el icónico traje naranja que usó Vivian Ward a fines de la película.

julia roberts moda

Los amantes de la moda (y también de la película) enloquecieron cuando se enteraron que Mango sacó a la venta la versión más idéntica que hemos visto hasta el momento, del traje que usó Julia Roberts.

El conjunto está compuesto por unas bermudas del mismo largo de bermudas, el mismo corte de chaqueta y, por si fuera poco, ¡el mismo color entre naranja y cobre de la famosa escena de 'Pretty Woman'. Es un outfit atemporal, chic y moderno que puedes usar para verte igual de sofisticada este personaje de cine.

julia roberts moda mango pretty woman

Te puede interesar

X