• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 prendas que Julia Roberts aconseja no debería faltar en tu clóset

Julia Roberts sabe lo que significa la moda de manera natural, es por eso que compartimos cuáles son las prendas básicas queella considera que no te debería faltar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 prendas que Julia Roberts aconseja no debería faltar en tu clóset
Julia Roberts sabe lo que significa la moda de manera natural, es por eso que compartimos cuáles son las prendas básicas queella considera que no te debería faltar.

Julia Roberts no deja de ser tendencia, ya sea apareciendo sin maquillaje en sus redes sociales, sino también inspirando a muchas mujeres en su manera de vestir. La actriz por mucho tiempo fue considerada como la ‘novia de américa’, su belleza impactó desde que salió en Mujer bonita y desde ahí no ha dejado de deslumbrar.

A lo largo de su carrera la actriz ha encarnado muchos personajes y, claro, ha dejado su huella con su estilo incomparable. Así que, te mostramos cuáles son las prendas que según la trayectoria de la actriz deberías tener sí o sí en tu guardarropa.

Prendas de lunares

La primera vez que la vimos en un vestido con lunares fue Pretty Woman y más de una mujer quiso tener ese outfit, pero como la moda es cíclica y en pleno siglo 21 este estampado está causando furor. Puedes usarlo en blusas, faldas o pantalones, recuerda que la actitud también es algo que complementa bien nuestros looks.

wapa.pe

Vestidos blancos

Es interesante como las prendas blancas han ido abriéndose paso entre los looks, ya que se pensaba que solo eran para verano, pero como ya hemos visto son perfectos para que cualquier ocasión, sobre todo los vestidos blancos. Esta pieza es súper femenina y resalta la belleza natural de quien se lo ponga.

wapa.pe

Look navy

Las blusas a rayas estilo navy se ven mucho durante los días de calor, ya que dan esta sensación que vamos o regresamos de navegar. Esta combinación es una de las favoritas de la actriz. Así que, para que tu creación sea perfecta luce accesorios de color rojo o rosa. El atuendo navy son ideales para usar para ir a la oficina, salida de amigas o ir a la universidad.

wapa.pe

Pantalones a la cintura

Los pantalones a la cintura es una tendencia que regreso de los 90, época donde Julia Roberts protagonizó varias comedias románticas y donde se le veía usando esta prenda en sus diferentes presentaciones, jeans y de tela. Esta clásica pieza ayuda perfilar la silueta.

wapa.pe

Overol

Están de regreso y Julia Roberts los luce como toda una diosa con el cabello despeinado y un polo blanco. Cuando se trata de overoles, honestamente no se necesita de mucho arreglo personal. ¿Te animas a lucir uno de estos modelos?

wapa.pe

¿Cuál es tu prenda favorita?

SOBRE EL AUTOR:
5 prendas que Julia Roberts aconseja no debería faltar en tu clóset

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY