Así es como puedes combinar un culotte para diferentes estilos [FOTOS]

Los culottes se pusieron en tendencia en el 2019 y es casi seguro que este 2020 continuarán siendo parte de nuestro clóset.

Una de las prendas infaltables en nuestro armario fueron los culottes, este pantalón es fácil de combinar y con él puedes crear diversos looks.

Y es que su versatilidad te ayudará a crear diversos outfits que puedes usar en diferentes ocasiones sin necesidad de tantos complementos.

Además los culottes son realmente cómodos e ideales para esos días en los que quieres evitar llevar faldas o ropa muy ceñida.

Este 2020 las tendencias en moda darán mucho de que hablar, pero existirán algunas otras que quedaron del año anterior y continuarán siendo parte de nuestro clóset.

Así que si tú también tienes un culotte en tu armario, es momento de sacarlo y darle un giro distinto a tus looks con esta indispensable prenda para esta nueva temporada. Mira nuestra fotogalería y descubre alguno de los looks que puedes armar con este pantalón y lucirlo de diferentes formas. Te sorprenderá.

Te puede interesar