• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los tacones que existen y que puedes usar en tus distintos looks

Si crees que solo existe el taco stiletto, pues estás equivocada. Hay una variedad de estos que puedes usar en distintos zapatos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los tacones que existen y que puedes usar en tus distintos looks
Si crees que solo existe el taco stiletto, pues estás equivocada. Hay una variedad de estos que puedes usar en distintos zapatos.

Muchas mujeres son amantes de los distintos tipos de tacones. Con ellos logramos outfits con mucho estilo y sofisticación. Sin embargo, hay algunas que prefieren otras variantes de calzado para estar más cómodas. Ahora no hace falta dejarlos de lado. A tu disposición existen diferentes tamaños de tacos que te harán brillar en tu caminar y con los es posible ir practicando la caminata sin morir en el intento.

Tacones anchos de cinco centímetros

Los zapatos con este tipo de tacos son muy cómodos, al igual que los kitten heles, además son conocidos como los tacones saludables. Te preguntarás, ¿Por qué? Esto se debe a que les permiten a tus pies verse coquetos y estilizados, mientras están cómodos. En cuanto al estilo, te ayudan a verte sofisticada y presentable sin necesidad de tener que usar zapatos muy altos. Asimismo, combinar idealmente con cualquier outfit y le dan un aire distinto.

wapa.pe

Enamórate de los kitten heles

Si deseas elevar un poco más tu look este calzado es ideal, ya que no sacrificarás tu comodidad. Son muy parecidos a los tacones anchos de 5 centímetros, pero con una ligera ventaja. Te hablamos de un tacón que, al ser un poco más delgado le da mayor presencia y elegancia cualquier de tus atuendos. Además, lo puedes calzar para ir a estudiar o a la oficina.

wapa.pe

Tal vez te gusten los de aguja

Este tipo tacón es muy amado y odiado a la vez. Debido a su gran altura y a lo fino que es puede ser dificultoso el caminar largas distancias. No obstante, existe una solución muy fácil para que puedas usarlos en todo momento. Solo debes optar por un zapato de 8 centímetros, de esa manera te irás acostumbrando lentamente a ellos.

wapa.pe

Los temibles de 12 centímetro

Puede que empiecen los sentimientos encontrados con este tipo de zapato, porque son bellos, elegantes, pero peligrosos. Sin embargo, no le debes tener miedo, ya que lo único que necesitas es práctica y podrás dominar tu caminar sin problema.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce los tacones que existen y que puedes usar en tus distintos looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY