• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencias en maquillaje para estas fiestas y resaltar nuestra belleza

Con estos tips de maquillaje resaltarás tu belleza natural y te verás fabulosa con tu outfit para estas fiestas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencias en maquillaje para estas fiestas y resaltar nuestra belleza
Con estos tips de maquillaje resaltarás tu belleza natural y te verás fabulosa con tu outfit para estas fiestas.

Labiales matte, sombras de colores vivos, delineados gruesos, bronzers, son algunos de los must en maquillaje para estas fiestas y para la arrancar temporada verano 2020.

Ximena Moral, embajadora de Aruma, hace una selección de sus looks, productos favoritos y comparte algunos consejos sencillos para resaltar la belleza de cada mujer en estas fechas, sin perder tiempo.

Con amigas:

Si vas a encontrarte con tus amigas, no dudes en utilizar los tonos nude para los párpados, aplicarte una ligera base y máscara en las pestañas, recuerda que esta última debes aplicarla con movimientos en zigzag, para lograr mejores resultados. El elemento que dará un toque especial es el color de los labios, puedes aplicarte tonos rojos, borgoña en mate para tener una coloración más duradera.

wapa.pe

De fiesta:

Para resaltar la mirada y lucirte en la fiesta, es necesario una paleta de sombras con colores vivos. Así que, busca una que tenga verdes, rosados en tonos fuertes y aplicar la técnica de difuminado. Para que tus ojos sean los protagonistas del look, es necesario que el maquillaje se vea natural, y para ello en los labios puedes aplicarte labiales con tonos suaves como los rosados.

wapa.pe

Un clásico:

Los tonos dorados siempre son una opción elegante para estas fiestas. La experta recomienda un set que traiga lo necesario para hacer este tipo de look. Es decir, mascarilla para pestañas, gloss para darle volumen a tus labios con un ligero tono de rosado, sombras para parpados con colores muy claros, así como un bronzer para los pómulos, sombras de cejas que debes aplicar ligeramente pues en esta temporada, son un elemento importante. La tendencia es que sea vean marcadas pero muy naturales.

Para darle el toque final a estos tus makeups, no debemos olvidar el peinado. Una buena opción es utilizar una plancha para alisar el cabello o formar ondas.

SOBRE EL AUTOR:
Tendencias en maquillaje para estas fiestas y resaltar nuestra belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY