• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lana Condor luce maquillaje nude que resalta sus ojos rasgados

Lana Condor nos muestra cómo proyectar nuestra mirada con un maquillaje nude si nuestros ojos son rasgados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lana Condor luce maquillaje nude que resalta sus ojos rasgados
Lana Condor nos muestra cómo proyectar nuestra mirada con un maquillaje nude si nuestros ojos son rasgados.

Los ojos asiáticos u ojos rasgados son muy particulares debido a que son semi-cerrados y tienes una forma medio alargada y felina. Haciéndolos únicos y hermosos, quienes tienen este tipo de ojos a veces no saben sacarle provecho y suelen usar maquillaje que no les favorece mucho.

Por ejemplo, la actriz Lana Condor de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ de Netflix, da cátedra de cómo usar las sombras nude para tener una mirada de impacto y dar mayor proyección, además de destacar el color de sus ojos.

Para ello, el maquillaje para esta forma de ojos peculiar, debe enfocarse en la parte superior de los párpados para que sea llamativo.

wapa.pe

Si consideras que pintar los ojos rasgados es complicado, tranquila. Te compartimos algunos tips de belleza que te permitirán verte más bella y aprovechar la particular forma de tus ojos, así como lo hace Lana Condor.

El maquillaje nude o de tonos claros tiene muchas ventajas para las chicas con ojos rasgados porque realza la belleza natural respetando el equilibrio del rostro, dándole un aire fresco y luminoso. Las sombras en colores marrones y ocres amplían e iluminan tus ojos.

Así que, si deseas probar este maquillaje tendrás un resultado fabuloso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lana Condor luce maquillaje nude que resalta sus ojos rasgados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY