¡Adiós skinny! Estilos de jeans que puedes usar para crear impactantes looks

Si hablamos de jeans, sabemos que esta es una prenda básica por excelencia, sin embargo existen diversos estilos de ella, por lo que es momento de dejar de usar solo el clásico skinny.

Todas estamos de acuerdo con que los jeans son una prenda esencial en nuestro clóset y es que siempre nos sacan de más de un apuro y son tan camaleónicos que los puedes combinar con lo que sea.

Con los jeans podemos crear looks casuales con zapatillas, mocasines o balerinas, si quieres algo más sofisticado, también combina muy bien junto a un par de tacones.

Lo mejor de todo es que puedes usarlos en cualquier temporada del año, siempre son necesarios en nuestro armario pero, sobre todo, es que los podemos conseguir en diversas tonalidades.

Pero, es muy probable que solo te hayas dado cuenta de los skinny jeans, sin embargo, debes de saber que hay un mundo más allá de ese tipo de pantalones.

Así que, si estás en busca de un nuevo jean y no tienes idea de que estilo escoger, mira nuestra

y descubre algunos estilos que puedes probar, alguno podría convertirse en tu favorito para dejar atrás a los skinny. Deja volar tu imaginación y recuerda que tu comodidad es primero.

Te puede interesar