• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Canadian tuxedo: tendencia jean que dominará el 2020

La primera vez que vimos la tendencia canadian tuxedo fue con Britney Spears y Justin Timberlake en la alfombra de los American Music Awards del 2001. Ahora este estilo está de regreso y pisa con fuerza con la llegada del 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Canadian tuxedo: tendencia jean que dominará el 2020
La primera vez que vimos la tendencia canadian tuxedo fue con Britney Spears y Justin Timberlake en la alfombra de los American Music Awards del 2001. Ahora este estilo está de regreso y pisa con fuerza con la llegada del 2020.

Existen muchos tipos de jeans. No obstante, es el canadian tuxedo el que tomará la posta del street style en 2020. Si no entiendes de lo que hablamos, pues nos referimos al look doble denim que ya se ha estado viendo en las pasarelas y alfombras rojas en celebridades como Rihanna, Jennifer López, Kim Kardashian, Kylie Jenner, entre otros, pero los pioneros fueron Britneay Spears y Justin Timberlake en el 2001 para la red carpet de los American Music Awards.

wapa.pe

Esta tendencia, se ha convertido en un estilismo femenino, tiene su origen en las zonas rurales de Canadá y los Estados Unidos donde combinaban desde jeans con casacas de mezclilla, vestidos y crop tops u overoles con sombreros en denim.

Con esta forma de combinar el jean en distintas piezas tus outfits serán creativos y puedes usarlos como quieras.

wapa.pe

Este estilo tiene su inicio en 1951, con una historia bastante peculiar. Al cantante Bing Crosby no lo dejaron ingresar a un hotel canadiense por vestir enteramente de mezclilla. Tal fue su enfado que sus amigos más cercanos se contactaron con Levi Strauss and Co. Rápidamente, los diseñadores le crearon un saco estilo smoking de denim con un mensaje a los trabajadores de aquel hotel: que vaya directo s Crosby, siendo calificado como ropa formal.

De esta manera, el canadian tuxedo llegó a la moda y con el tiempo distintas celebs han usado esta tendencia llamando mucho la atención, pero todo indica que este look dominará la siguiente temporada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Canadian tuxedo: tendencia jean que dominará el 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY