• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton y el vestido rojo que es un grito de amor por la Navidad

Kate Middleton no deja de sorprendernos con sus outfits y este último que le acabamos de ver, es un fiel grito de llegada a la navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton y el vestido rojo que es un grito de amor por la Navidad
Kate Middleton no deja de sorprendernos con sus outfits y este último que le acabamos de ver, es un fiel grito de llegada a la navidad.

Kate Middleton se encarga de imponer moda y tendencia con los estilos que utiliza para muchas de sus presentaciones y para estas fiestas de fin de año, no podía quedarse atrás.

Y es que la cena de navidad está cada vez más cerca y si quieres lucir un estilo casual, hogareño y sobretodo rojo para estar acorde a la ocasión, Catalina de Cambridge tiene el look ideal.

wapa.pe

Se trata de un vestido largo, de falda plisada y mangas largas con un gran moño a la altura del cuello. El color, un brillante rojo con detalles blancos que son un complemento perfecto para esta navidad.

Como era de esperarse el maquillaje de Kate fue completamente natural para lucir como en casa. ¿El cabello? Suelto y con ondas, lo suficiente para tener un estilo fresco y hogareño. Creemos que es un look digno para una cena navideña.

wapa.pe

Incluso, si tienes planes de ayudar en la cena navideña, usarlo no será impedimento para entrar a la cocina con él, tal como lo hizo Kate.

Es así wapa que Kate Middleton nos regala una idea de outfit ideal para estas fiestas de fin de año. ¿Te atreverías a usarlo?

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton y el vestido rojo que es un grito de amor por la Navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY