• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González muestra cómo se luce un escote lágrima de manera sutil y elegante

La actriz Eiza Gonzáles da cátedra de cómo sacarle provecho a un sutil, pero bello escote de lágrima. Este recurso súper femenino es una de las tendencias que veremos esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González muestra cómo se luce un escote lágrima de manera sutil y elegante
La actriz Eiza Gonzáles da cátedra de cómo sacarle provecho a un sutil, pero bello escote de lágrima. Este recurso súper femenino es una de las tendencias que veremos esta temporada.

La mexicana Eiza Gonzáles, quien ganó fama gracias a su participación en la película Baby Driver, mostró cómo lucir de manera sutil, pero increíblemente sensual el escote lágrima, durante la inauguración de la boutique de Dior en Tulum.

La actriz y cantante maravilló con sus fabulosos y acertados outfits, que llevó en estos últimos días. Utilizó un vestido negro que, si bien no es un color frecuente para looks de playa, pero nos demostró que cuando se trata de moda todo vale.

El vestido, que a primera vista podría pasar por un diseño convencional, contaba con bordados que remiten a la naturaleza, el cuello era tipo halter, mangas cortas con un poco de volumen y una hermosa falda de tul que además complementaba de manera idónea el atuendo, además que daba el efecto de alargue de su figura.

wapa.pe

Pero otro detalle del atuendo que llamó la atención fue el sencillo e interesante escote lágrima que lució, un recurso que, de hecho, se está poniendo de moda y que hemos visto en la colección prêt-à-porter de la directora creativa de la maison Dior, Maria Grazia Chiuri.

Antes de seguir describiendo el atuendo de González, tenemos que mencionar que en el mismo evento estuvo presente Yalitza Aparicio y también usó un vestido con el mismo tipo de escote, aunque con diseño distinto y en color caramelo. Al parecer, se está volviendo una tendencia que se verá en las prendas en el 2020.

wapa.pe

Definitivamente es un estilo que seguramente estaremos viendo a lo largo del siguiente año y que querrás tener en tu clóset. Por ello cabe mencionar que, al igual que Eiza González, probablemente querrás combinarlo con cabello suelto y ondas relajadas (ideal para eventos en la playa), y un clásico labial en color rojo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González muestra cómo se luce un escote lágrima de manera sutil y elegante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY