• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expertos en la belleza explican cómo elegir la base ideal para maquillarnos

Presta atención a fondo a la base de maquillaje que usas, ya que este permite revitalizar la piel, ofrecer la luz perdida, además de matizar el rostro alisando y tapando imperfecciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Expertos en la belleza explican cómo elegir la base ideal para maquillarnos
Presta atención a fondo a la base de maquillaje que usas, ya que este permite revitalizar la piel, ofrecer la luz perdida, además de matizar el rostro alisando y tapando imperfecciones.

Elegir una buena base de maquillaje no siempre es fácil. Hay preguntas que no debemos pasar por alto para seleccionar el mejor tono para nuestra piel. Saber qué necesidades tienes, el acabado que mejor te va, la duración y cobertura.

Sandra Burgos, directora de formación de Clinique, aconseja que durante los meses en los que el sol broncea nuestra piel busquemos un producto que nos proteja contra los rayos solares y “controle el exceso de grasa”.

Hay bases de maquillaje que consiguen ir más allá que el propio makeup para devolver a la piel la tersura y la luminosidad de la juventud.

wapa.pe

Que active la síntesis de cólageno

La síntesis de colágeno se reactiva por el extracto de hoja de achicoria, con lo que se logra una mejor difusión de la luz en la piel y favoreciendo así su luminosidad. Un compuesto con el que aumenta la firmeza y la piel se “redensifica” al contener microperlas de konjac, aceite de argán bionutritivo y azúcares de avena biotensores.

Cómo modificar el color

En los meses de más calor, también se puede utilizar el maquillaje habitual, según explica Eliecer Prince, maquillador oficial de Guerlain. Una manera de ir modificando el color hasta que consigamos el tono de bronceado acorde a nuestro gusto.

“Los polvos de sol nos ayudan a matificar, subir el tono y crear contrastes que sublimen las facciones”, de manera uniforme. Prince añade que se puede conseguir un look saludable aplicando el maquillaje habitual en la zona central del rostro en vertical “difuminándolo bien hacia fuera”.

Así que toma en cuenta los consejos de estos expertos en la belleza para elegir tu base de maquillaje ideal.

wapa.pe

EFE

SOBRE EL AUTOR:
Expertos en la belleza explican cómo elegir la base ideal para maquillarnos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY