• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende cómo preparar tu piel antes de maquillarte

Existen muchos productos de belleza que te ayudarán a preparar tu piel para la llegada del verano. ¡Pon atención! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende cómo preparar tu piel antes de maquillarte
Existen muchos productos de belleza que te ayudarán a preparar tu piel para la llegada del verano. ¡Pon atención!

Las mujeres hoy en día tienen una rutina muy activa, en la cual llevan a cabo diferentes actividades. Una parte importante, que no se debe dejar de lado, es el cuidado de la piel, ya que el smog y los rayos ultravioletas pueden causar daño a la piel a largo plazo. Por ese motivo, diversos especialistas comparten las siguientes recomendaciones para lograr una piel hidratada y protegida durante todo el año.

La realidad del agua micelar

Un paso importante en la rutina diaria es el agua micelar, sin embargo, muchos no han descubierto sus secretos todavía. Luego de lavar tu rostro con abundante agua, aplicas el producto facial que absorberá la suciedad, aceite e impurezas de la piel dejándola perfectamente limpia.

wapa.pe

Elixir Trifásico Anti-Edad para un rostro nuevo

Este producto tiene una textura súper ligera que permite una absorción muy rápida. Además, la penetración de los ingredientes llega a las capas más profundas de la piel. Se recomienda utilizar de 2 a 4 gotas en el rostro y cuello. Hay diversos tipos de serum según el requerimiento de cada piel.

wapa.pe

BB+ Cream es un ‘must’

Para este paso, se debe elegir la crema ideal, según el tipo de piel. Sin embargo, la BB+ Cream es una excelente opción para probar, ya que, funciona para todo tipo de piel y no solo protege la piel contra rayos UVA/UVB con FPS 20, sino también minimiza el brillo restante y reduce los poros, la cual la hace ideal para todos aquellos que buscan un todo en uno.

wapa.pe

Protector solar facial siempre presente

Este último paso es uno de los más importantes, ya que, el uso de un Ultra Matte Protector Solar Facial debe realizarse todos los días en las mañanas porque los rayos ultravioleta no se ven, pero pueden llegar a ocasionar graves daños en la piel. Se recomienda utilizar un protector solar con un SPF de mayor a 30.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aprende cómo preparar tu piel antes de maquillarte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY