• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma te cuenta sus mejores tips de belleza para el cuidado de la piel

Alessandra de Osma, princesa de Hannover, te cuenta sus mejores tips de belleza para el cuidado de la piel. ¡No te los pierdas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra de Osma te cuenta sus mejores tips de belleza para el cuidado de la piel
Alessandra de Osma, princesa de Hannover, te cuenta sus mejores tips de belleza para el cuidado de la piel. ¡No te los pierdas!

Alessandra de Osma se ha convertido en un referente de moda, pero sobre todo de belleza. La princesa de Hannover goza de un atractivo natural que complementa con looks de maquillaje naturales.

Por ello, no es sorpresa que todos querían saber los mejores tips de belleza que usa la princesa para verse fabulosa. Afortunadamente, por fin los tenemos gracias a una entrevista donde De Osma reveló sus mejores trucos, y comenzó con su rutina de belleza.

wapa.pe

“Antes solo me preocupaba por desmaquillarme y mantener la piel limpia, pero sin protector solar, ni cremas, ni nada. Hace cuatro años empecé́ a cuidarme la piel en serio. Todas las mañanas uso una crema hidratante y protector solar. Ya sea invierno o verano, siempre hago lo mismo. Por las noches, me desmaquillo y dejo que la piel descanse por unas horas. Y justo antes de irme a dormir me aplico un sérum reparador”, explicó la princesa de Hannover.

wapa.pe

Asimismo, Alessandra de Osma reveló quienes son sus referentes de belleza. “Mi madre y mi abuela son mis referentes en cuidados de piel. Siempre me han insistido en que los peores enemigos son exponer demasiado nuestra piel al sol y tener malos hábitos, como fumar, beber y no dormir”, confesó la princesa de los Andes.

Finalmente, de Osma respondió que “es importante confiar en lo que estás utilizando. Yo busco que sean marcas que estén preocupadas y concienciadas por el medio ambiente”, comentó de Alessandra, quien no solo se preocupa por su bienestar, pero también el del planeta.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY