• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestidos a cuadros una tendencia que te encantará este verano

Así como los pantalones a cuadros los vestidos son prendas perfectas para armar outfits veraniegos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestidos a cuadros una tendencia que te encantará este verano
Así como los pantalones a cuadros los vestidos son prendas perfectas para armar outfits veraniegos.

Es probable que en nuestra infancia muchas veces nos hayan vestido con este estampado y pensamos que nunca más lo veríamos, pero en la moda todo es fuente de inspiración. Para esta temporada que se acerca los vestidos a cuadros son tendencia, así como lo fue en su momento el tropical.

Este print es perfecto por lo femenino y juvenil. ¡Tranquila! Que no te verás como una mesa con mantel, sino fabulosa. Existen diversos modelos de vestido a cuadros largos, cortos y midi, con volantes, wrap y sueltos.

wapa.pe

La verdad este estilo de vestido es muy femenino y romántico ideal para un paseo por La Punta o ir a la playa para caminar por la orilla del mar.

Puedes optar por distintos colores como cuadros azules, negros o rojos, la verdad es cuestión que escojas la tonalidad que más te guste. Pero no solo hay modelos casuales, también hay los más sofisticados que llevan lazo o cinturón.

wapa.pe

Si bien este print es una tendencia que ha regresado, toma en cuenta tu tipo de figura al momento de comprar una prenda, ya que no ha todas estiliza.

SOBRE EL AUTOR:
Vestidos a cuadros una tendencia que te encantará este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY