• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez y el vestido verde fluorescente del que todos están hablando

Selena Gomez ha vuelto a marcar tendencia de moda gracias a un vestido verde neón con acabado satinado de la firma Versace, que usó para la alfombra roja de losAmerican Music Awards. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez y el vestido verde fluorescente del que todos están hablando
Selena Gomez ha vuelto a marcar tendencia de moda gracias a un vestido verde neón con acabado satinado de la firma Versace, que usó para la alfombra roja de losAmerican Music Awards.

Selena Gomez es una de esas celebridades que logra hacer que sus looks, tanto de moda y belleza, sean el punto de conversación incluso días después que ya los usó. Su presentación en los American Music Awards es un claro ejemplo.

La cantante, -que llevaba dos años fuera de los reflectores-, se presentó en la alfombra roja de los AMA'S luciendo un outfit que dirigió todas las miradas hacia ella. Se trató de un minivestido strapless color verde lima y con volantes en la parte lateral de la colección primavera 2020 de Versace.

wapa.pe

Para continuar con la temática verde fluorescente de su vestido, Selena Gomez usó unos tacones con acabado de satén a juego y collares de diamantes. Este look conmocionó al mundo de la moda debido a la simpleza de la silueta del vestido, pero sobre todo por el llamativo color que, además, está en plena tendencia.

wapa.pe

Gracias a este outfit, Selena Gomez nos ha demostrado que los colores neones o fluorescentes no tienen por qué ser aterradores o vulgares, en realidad todo depende de cómo los llevemos. 

wapa.pe

La clave está en usarlos en piezas clásicas como el vestido de Selena y así, combinar lo mejor de los dos mundos para lucir glamurosas y a la moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez y el vestido verde fluorescente del que todos están hablando

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY