• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de maquillaje para que tu delineado no se estropee

Muchas veces tardamos mucho tiempo haciéndonos un delineado, pero con el pasar de las horas este arduo trabajo se malogra. Toma en cuenta estos tips de maquillaje para que eso no suceda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips de maquillaje para que tu delineado no se estropee
Muchas veces tardamos mucho tiempo haciéndonos un delineado, pero con el pasar de las horas este arduo trabajo se malogra. Toma en cuenta estos tips de maquillaje para que eso no suceda.

Echarse delineador en los ojos puede ser una tarea súper rigurosa. Es más, pareciera que el mundo conspirará para que luego de lograr tu delineado, este se corra a lo largo del día. Para impedir que suceda esto te compartimos algunos tips de maquillaje que deberías poner en práctica la siguiente vez que desees asegurarte que no se malogre tu makeup. Sobre todo, cuando el clima es muy húmedo y caluroso.

Opta por un delineador a prueba de agua

Puede sonar tonto, pero un delineador con esta característica podría hacer la diferencia para que tu makeup siempre este impecable. Los componentes de este producto evitarán que el agua o el sudor remueva el delineador de tu ojo. Sino que se fijará en tu piel y durará más.

wapa.pe

Una pre-base o primer evita que se corra el delineado

La pre-base o el primer son cosméticos básicos al momento de maquillarte. Estos no solo evitarán que se corra tu delineado, sino que todo tu trabajo se mantenga en su sitio. Echa el primer antes de delinearte, así evitarás que se corra y que tengas que hacerte un retoque.

wapa.pe

Base de maquillaje o polvo translúcido

Luego de delinear tus ojos, también puede echarte un poco de base o polvo translúcido. Este producto lo que hará es absorber la grasa y el brillo de la cara, lo que ayudará a fijar el lápiz de ojo. Trata de no usar mucho, ya que no queremos que desaparezca tu cateye.

wapa.pe

Usa una sombra del mismo color

Otro tip es que uses una sombra del mismo color que tu delineado, de esta manera evitará que se note si se ha corrido. Aplica la sombra desde el inicio de tus pestañas. Así podrás fijar el makeup en tu párpado y evitarás que se note si echa a perder.

wapa.pe

Aplica un poco de vaselina

Apóyate en un hisopo para ponerte un poco de vaselina sobre el delineado. Esto ayudará a que no corra. Increíble, pero sí. Luego echa un poco de polvo translúcido al terminar para fijarlo y tener un acabado mate.

wapa.pe

¿Conoces algún otro truco para que no se corra el delineado?

¿Cómo cuidar tus pestañas?

Para un buen cuidado es necesario, que de ningún modo, te acuestes sin desmaquillar tus pestañas, ya que endurecidas por la máscara se quiebran fácilmente.

SOBRE EL AUTOR:
Tips de maquillaje para que tu delineado no se estropee

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY