• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eyeliner con purpurina: hermoso makeup de fantasía para fiestas

Se acerca la temporada de fiestas, así que este tipo de maquillaje te encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eyeliner con purpurina: hermoso makeup de fantasía para fiestas
Se acerca la temporada de fiestas, así que este tipo de maquillaje te encantará.

No falta mucho para la temporada de fiestas, pero los compromisos, cenas y fiestas no paran de llegar. Esto significa que empieza la búsqueda de makeups perfectos para acudir a los distintos eventos que vendrán. Y si eres de las que tiene muchas, pero muchas obligaciones sociales de aquí hasta el final el año, es probable que hayas pensado en reciclar looks como el little black dress que todas tenemos en nuestro clóset y que tantas situaciones ha resuelto. Pero este sencillo vestido u otro cualquier outfit por el cual te decidas no suele ser el atuendo más elaborado, por ello el maquillaje entra en juego.

Como sabemos la tendencia de maquillaje que la serie Euphoria ha puesto en la palestra se ha convertido en una obsesión en la moda como en la belleza, está más que claro que los looks de fantasía son un extremo, pero ideales para resaltar cualquier atuendo. Desde las lágrimas de purpurina de Rue hasta las sombras de ojos neón de Jules, entre otros.

wapa.pe

Pero los beauty looks de esta famosa serie no solo reside en su extraordinaria creatividad, sino también por la estética muy concreta que sin duda es difícil de conseguir para las que no dominan mínimamente el arte de los maquillajes clásicos. Por ello, tenemos tres palabras: eyeliner con purpurina.

No hablamos del típico delineador de ojos con efecto metalizado, sino a un verdadero eyeliner con purpurina adherida. El resultado será una mirada luminosa y mucho más llamativa, con la ventaja de que son incluso son más sencillas de usar que los lápices de ojos.

wapa.pe

Con el éxito de este maquillaje son varias las firmas cosméticas que han sacado sus variantes en diversos tonos fantasía, desde los clásicos dorado y plateado hasta otro más originales como el verde, rosa o azul.

Añade ese little black dress infalible, tu barra de labios favorita (de larga duración, por supuesto) y, para un extra de brillo, un iluminador potente. Y ya tienes listo tu maquillaje Euphoria en cuestión de segundos.

OFERTAS DE HOY