• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez deslumbra con un vestido de terciopelo ideal para un evento formal

Selena Gomez vuelve a deslumbrar con un total look de color naranja con el que nos cautivó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez deslumbra con un vestido de terciopelo ideal para un evento formal
Selena Gomez vuelve a deslumbrar con un total look de color naranja con el que nos cautivó.

Selena Gomez nos tiene acostumbradas a sorprendernos con sus looks, pues su gran estilo siempre da en el tino para lucir espectacular al evento que la inviten.

Es así como esta vez la cantante decidió un look de un solo color con el que enamoró a todos los asistentes. 

Selena asistió a la cena del Instituto de Defensa de ACLU, y llegó con un largo vestido de terciopelo en tono naranja, con el que sacó su lado más elegante en la red carpet.

wapa.pe

El vestido de tubo largo con corte midi y cuello camisero es de la firma Prada, el tono naranja aterciopelado le dio el toque ideal para un evento de gala. 

Los zapatos no tuvo mejor elección que unos clásicos tacones en color negro para no dejar de realzar el vestido. 

wapa.pe

Para el maquillaje, optó por un estilo natural en el que los protagonistas eran los labios rojos y algo de sombras en los ojos para realzarlos un poco más.

Sin duda alguna Selena sabe muy bien que estilo usar para cada evento en el que se presenta, así como ahora que no desencajó, sino que deslumbró.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez deslumbra con un vestido de terciopelo ideal para un evento formal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY