• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1518116-catalina-cambridge-kate-middleton-deslumbra-peinado-volumen-principe-guilermo-meghan-markle-looks-familia-real

Kate Middleton tiene el peinado perfecto para complementar tus outfits

Kate Middleton lució un peinado ideal para complementar un outfit sobrio que tú también puedes usar. 

Kate Middleton ha logrado convertirse en un referente de moda y belleza para muchas personas alrededor del mundo, por ello, cada vez que cambia su look, este es analizado con cuidado para ver cuáles son las próximas tendencias.

Este fin de semana, el príncipe William y la Duquesa de Cambridge acudieron al almuerzo organizado por la Fundación de Emergencias Nacionales, evento para el cual Kate llevó un outfit sobrio que fue complementado por su look de belleza, específicamente su peinado.

El cabello de Kate ha sido motivo de noticia para todos los portales de belleza en los últimos meses y esta vez no fue diferente.

La Duquesa llegó al evento luciendo una melena llena de volumen, acompañada de sus infaltables ondas disueltas, casi como si hubiera optado por un soplado en la peluquería, aunque también pudo haber sido generado gracias al viento de Londres.

Con este voluminoso peinado, Kate Middleton encontró el balance perfecto para su outfit sobrio. Otra que optó por una melena con ondas y volumen fue Meghan Markle, quien acompañó su look con un tocado, un accesorio en plena tendencia que ni las royals pueden resistir.

Te puede interesar