• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles son los accesorios que rejuvenecen los looks de las royals

Desde Meghan Markle hasta las Victoria de Suecia han incorporado estos accesorios que más de una tiene en su cofre, ya que son tendencia desde hace varias temporadas. Conoce de cuáles hablamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuáles son los accesorios que rejuvenecen los looks de las royals
Desde Meghan Markle hasta las Victoria de Suecia han incorporado estos accesorios que más de una tiene en su cofre, ya que son tendencia desde hace varias temporadas. Conoce de cuáles hablamos.

Los pendientes de flecos son accesorios que tenemos en nuestros cofres desde hace ya varias temporadas, le dan un aire más fresco y juvenil a nuestros atuendos en cualquier temporada y es algo que las royals han entendido.

Estamos acostumbrados a ver a las royals joyería fina desde la más elegante hasta las más sencillas, dependiendo la ocasión, pero ahora también están optando por bisutería más colorida y sofisticada.

Cada vez son más los eventos oficiales donde las reinas, princesas y duquesas se ven luciendo estos hermosos pendientes que no desatinan ni se salen del dress code que suelen mostrar. A pesar, que los estilos de Meghan Markle, Máxima de Holanda y Victoria de Suecia no tienen nada que ver entre sí, la moda muestra una vez más que una tendencia se puede usar en distintos looks.

wapa.pe

Por ejemplo: la duquesa de Sussex se decanta por los modelos de algodón con abalorios, así como la heredera al trono sueco o ambos, como la reina de los Países Bajos.

Si te llama la atención estas tendencias de accesorios te dejamos una pequeña galería con diseños que pueden ser de gusto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuáles son los accesorios que rejuvenecen los looks de las royals

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY