• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre toda la magia detrás de los vestidos de novia que usó Carmen Villalobos

La popular actriz colombiana,Carmen Villaloboscontrajo matrimonio conSebastián Caicedoen una ceremonia donde lució como una princesa sacada de un cuento de hadas. ¡Conoce más sobre los 3 vestidos que usó en su gran día! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre toda la magia detrás de los vestidos de novia que usó Carmen Villalobos
La popular actriz colombiana,Carmen Villaloboscontrajo matrimonio conSebastián Caicedoen una ceremonia donde lució como una princesa sacada de un cuento de hadas. ¡Conoce más sobre los 3 vestidos que usó en su gran día!

Octubre siempre será un mes especial para Carmen Villalobos, y es que el fin de semana pasado, la actriz colombiana contrajo matrimonio con Sebastián Caicedo es una ceremonia que parecía sacada de un cuento de hadas.

Villalobos lució como una princesa de Disney de carne y hueso gracias a un imponente vestido de novia diseñado por Jorge Duque, quien tomó muy en cuenta los deseos de la actriz para crear una pieza de ensueño.

wapa.pe

El primer vestido que usó Carmen (el más tradicional) contó con un corpiño bordado en flores para la parte superior, con malla transparente nude que creaba el efecto como si estos detalles estuvieran adheridos al cuerpo de la novia.

wapa.pe

“Es un vestido de corte clásico con pequeñas notas de modernidad y de vanguardia con gran ligereza, donde hay un gran efecto de transparencias”, dijo Jorge Duque para la revista People en Español.

La falda contó con una variedad de texturas, desde el metal, rejillas, tul, bordados de seda y claro, transparencias. Para conseguir un efecto voluminoso, Duque le dio 10 capas para conseguir este resultado.

wapa.pe

“Es un vestido en el que ella flota, un vestido etéreo apropiado para la playa pero también para ese momento inolvidable que es la boda”, complementó el diseñador.

wapa.pe

Por otra parte, para el vestido midi, Carmen Villalobos escogió un modelo incrustado con perlas (una tendencia muy fuerte en la moda nupcial), con tirantes, falda ligera y un corte ceñido para resaltar su silueta y darle libertad para que se mueva con facilidad.

wapa.pe
wapa.pe

Finalmente, el tercer vestido que usó la popular actriz de la novela, ‘Sin senos no hay paraíso’ lució un vestido más corto con encaje de flores, un pronunciado escote y tirantes, perfecto para mantenerla fresca y hermosa a la vez.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre toda la magia detrás de los vestidos de novia que usó Carmen Villalobos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY