Mira todos los detalles del matrimonio de Carmen Villalobos [VIDEOS Y FOTOS]

Carmen Villalobosy Sebastián Caicedo acaban de darse el sí en Cartagena de Indias. ¡Una boda de ensueño! 

 

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en medio de una romántica velada y espectacular ceremonia. Los actores vivieron su amor en Cartagena de Indias. 

La pareja se dio el "sí, acepto" en medio de un bello panorama, con el atardecer de fondo y el mar como testigo.

Carmen Villalobos lució más radiante que nunca para esta especial ocasión, vistió un delicado y elegante vestido creado por el diseñador colombiano Jorge Duque. Siempre sensual y glamourosa.

La actriz llegó al altar junto a su madre Betty Barrios, un momento muy emotivo para ambas, pues recordaron al padre de la joven, quien murió hace dos años.

Una vez terminada, los esposo caminaron hacia los invitados, en medio de un pasaje con bellos adornos florales y la canción "Prometo".

Ya en la ceremonia, se esperó con ansias el primer baile de los esposos. Iniciaron con la canción de Sin Bandera, “Entra en mi vida”, y continuaron con un sensual tango.

Luego pasaron a una salsa de Marc Anthony, “Valió la pena” y siguieron con un reggaeton. Y la fiesta se armó.

Para sentirse más cómoda, Carmen Villalobos decidió cambiarse de vestido. Esta vez eligió un traje de perlas incrustadas, un body por debajo y un pronunciado escote por delante y por detrás.

Sin lugar, un día especial e inolvidable para la pareja, que no dudó en compartir estos gratos momentos a través de sus redes sociales.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en su primer baile como esposos

Carmen Villalobos y su sensual baile con Gregorio Pernía “El Titi” 

Carmen Villalobos tuvo danzantes colombianas en su boda

Te puede interesar