• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katie Holmes y el labial ideal para complementar el cabello oscuro

La actriz, Katie Holmes lució un look de maquillaje en el cual su labial rosado se llevó toda la atención. Descubre de qué tono se trata y anímate a probarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katie Holmes y el labial ideal para complementar el cabello oscuro
La actriz, Katie Holmes lució un look de maquillaje en el cual su labial rosado se llevó toda la atención. Descubre de qué tono se trata y anímate a probarlo.

Este año, los labiales han cobrado gran protagonismo en el mundo de la belleza, en especial porque celebridades como Angelina Jolie nos han enseñado nuevos tonos para complementar nuestros looks.

Otra celeb que ha últimamente ha estado en el centro de los reflectores es la actriz Katie Holmes, quien esta semana nos ha mostrado el tono de labial rosa ideal para combinar con el cabello oscuro y lucir fabulosas.

wapa.pe

Holmes asistió a la Gala de otoño del American Ballet Theatre en Nueva York, luciendo un outfit con tonos naranjas y terracotas (muy acertado con la temática), pero luciendo un maquillaje que sencillamente también podemos usar en verano: piel fresca, natural, acompañada de un labial rosa claro que le dio luminosidad a su rostro.

wapa.pe

Los expertos en belleza aseguran que este labial es ideal para complementar el cabello oscuro, resaltar la luminosidad de la piel (lo mejor es que queda espectacular con todos los tonos, especial los oscuros) y darnos un look más brillante y radiante. ¿Te animas a probarlo?

wapa.pe

(Imagen referencial) 

SOBRE EL AUTOR:
Katie Holmes y el labial ideal para complementar el cabello oscuro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY