• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todo lo que tienes que saber para elegir el primer ideal para tu tipo de piel

Atención amantes del maquillaje, aquí les brindamos todos los puntos que tienen que saber para elegir elmejor primer según su tipo de piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todo lo que tienes que saber para elegir el primer ideal para tu tipo de piel
Atención amantes del maquillaje, aquí les brindamos todos los puntos que tienen que saber para elegir elmejor primer según su tipo de piel.

Muchas personas piensan que el secreto para tener una piel de ensueño es encontrar la base perfecta, pero en realidad es más que eso, también consiste en encontrar el primer adecuado para ti.

El primer, para las que no están muy familiarizadas con el término, es una especie de cimiento que aplicas antes de tu base para tener una capa liza, uniforme, duradera, entre otras cosas.

wapa.pe

(Imagen referencial)

Lo cierto es que la pre base es un producto de belleza necesario para conseguir un maquillaje infalible, y si bien algunos saben de su importancia dentro de tu rutina de makeup, pocos saben cómo elegir el adecuado para su tipo de piel o necesidades, y muchas veces utilizan uno que les hace más daño que beneficio.

Para solucionar este problema, te invitamos a que visites nuestra foto galería para que sepas cómo escoger el primer ideal para tu tipo de piel y tus necesidades, y así empieces con el pie derecho para tener un maquillaje de ensueño.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Todo lo que tienes que saber para elegir el primer ideal para tu tipo de piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY