• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edward Venero se sumerge bajo el mar con esta colección inspirada en Bob Esponja

El diseñador peruano,Edward Venero presentó una colección de ropa inspirada en Bob Esponja y sus personajes, fusionada con elementos de la cultura peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Edward Venero se sumerge bajo el mar con esta colección inspirada en Bob Esponja
El diseñador peruano,Edward Venero presentó una colección de ropa inspirada en Bob Esponja y sus personajes, fusionada con elementos de la cultura peruana.

Edward Venero es uno de los diseñadores de moda con más presencia en nuestro país debido a su original propuesta que juega con diferentes colores, formas y elementos poco convencionales.

Este mes, Venero lanzó una colección de ropa llamada VNRO x SB Sabor Peruano, la cual fue exhibida y recibida a lo grande durante la semana de la moda; y es que esta tenía como temática la adorada caricatura de nuestra infancia, ¡Bob Esponja!

Pero la elección de este querido personaje no fue al alzar, resulta que es parte de la celebración de Nickelodeon Latinoamérica por el aniversario 20 de Bob y sus personajes.

wapa.pe

Esta creación cuenta con 43 prendas de vestir que incluyen suéteres, playeras, chamarras, ropa interior y trajes de baño, pero eso no es todo. La colección fue creada como una alusión a la gastronomía peruana y a los valores y referencias peruanas que se extienden por todo el mundo.

Asimismo, para VNRO x SB Sabor Peruano, Edward Venero hizo una combinación de distintos símbolos peruanos incluyendo el cuchimilco, las doce piedras angulosas, el perro sin pelo inca y la alpaca, fusionándolos con Bob Esponja y todos los personajes de Fondo de Bikini.

wapa.pe

De esta manera, Venero logró crear un mundo nuevo en el que los símbolos peruanos se convierten en los actores del mundo de Bob Esponja para contar nuevas historias. Para ver más fotos, ¡no dudes en visitar nuestra foto galería!

SOBRE EL AUTOR:
Edward Venero se sumerge bajo el mar con esta colección inspirada en Bob Esponja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY