Meghan Markle muestra cómo armar looks fabulosos con prendas básicas

Meghan Markle junto al príncipe Henry continúan con su gira por África. La duquesa sigue cautivando con las elecciones en sus outfits.

Meghan Markle ha sido aplaudida por los aciertos en los looks que ha utilizado en lo que va de su viaje por África. Luego de mostrar confianza en unos jeans ceñidos durante una visita sorpresa, dos nuevos outfits que ha usado llamaron la atención porque fueron armados con prendas con truco.

La duquesa de Sussex compartió con sus miles de seguidores una foto con la que informaba su participación en un acto que pasó desapercibido, el cual era un encuentro comprometido con mujeres influyentes del país y una conversación contra el maltrato femenino en el área. Para esta ocasión, Meghan Markle decidió cambiar su estrategia, pues dejó a un lado los vestidos para decidirse por un look de dos piezas.

El primero estaba compuesto por top ajustado sin mangas, estilo boyfriend y una falda con truco que tenía un estampado lineal que creaba en efecto plisado con el que conseguía estilizar al máximo su silueta. En el calzado se decidió por unos zapatos con tacón.

El segundo atuendo era un vestido midi de estilo caftán que se adaptaba a distintas figuras. El color de la prenda era verde, este diseño no es la primera vez que se lo pone, ya que en el mes de julio apostó por esta pieza para asistir a un torneo de polo. Para ese evento decidió no usar el cinturón que incluye para acomodarla a su cuerpo que tenía dos meses de embarazo. Para esta nueva ocasión, sí usó el accesorio.

Te puede interesar