• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres darle un giro a tu clásico sastre? Con estos trucos lo podrás lograr

¿Quieres renovar tu traje, pero sin gastar mucho y en sencillos pasos? Con estos tips podrás lograr un nuevo look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres darle un giro a tu clásico sastre? Con estos trucos lo podrás lograr
¿Quieres renovar tu traje, pero sin gastar mucho y en sencillos pasos? Con estos tips podrás lograr un nuevo look.

El traje sastre es uno de los clásicos y elegantes por excelencia, pues nos ayuda para salvarnos de cualquier lugar al que tenemos que acudir con un estilo formal.

Sin embargo, actualmente, los trajes han tomado otra tendencia, con la que podemos darle un giro especial, e incluso, menos formal, agregándole o quitándole algunas prendas.

wapa.pe

Así que, si tú también quieres darle un estilo distinto a tu traje, aquí te contamos algunos trucos que puedes aplicar para que se vea mucho mejor y hasta más divertido.

1. Con cinturón

Para hacerlo ver más sofisticado, no dudes en usar un cinturón, puedes jugar con alguno grueso o delgado, esto te ayudará a marcar la cintura.

2. Sin blusa

Si quieres darle un toque sexy a tu look, pues que mejor que dejar de usar algo abajo de tu traje. Obvio, deberás mantener todos los botones cerrados e incluso si lo quieres hacer más informal, puedes usarlo con zapatillas.

3. Con gabardina

Con esto lograrás un traje en capas, este estilo está sumamente de moda, por lo que no tendrás pierde y lucirás sofisticada y elegante. Asegúrate de combinar muy bien los colores.

wapa.pe

4. Junto a una polera

Si quieres atreverte a un extremo completamente distinto, una polera es el punto que necesitas. Cambia la clásica blusa que llevarías debajo y opta por una polera de color entero. Este será un look completamente casual, para esos viernes mucho más libres en la oficina.

5. Crop top

Si prefieres evitar no llevar nada debajo, pero tampoco quieres que sea muy grande, la opción ideal es el crop top. Esta prenda te ayudará a reinventar tu look, solo asegúrate de no revelar más de lo que realmente quieras.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres darle un giro a tu clásico sastre? Con estos trucos lo podrás lograr

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY