Consejos para armar disfraces de Halloween sin terminar en bancarrota
Únete al canal de Whatsapp de WapaFaltan tres semanas para festejar la noche de brujas y si estás buscando el disfraz ideal para ese día, te tenemos algunas alternativas para escoger y armar con prendas que están a la mano. La idea es escoger un personaje de moda o que provoque terror.
Pero si no quieres invertir mucho este look para Halloween solo debes buscar en tu clóset, elige un outfit que se adapte a la celebración. Puede ser una falda de tul o un vestido que te haga ver como como una chica de los 70. Hay diversas opciones y por eso te compartimos algunos tips.
1. Vestido de lunares o de marinera
Si tienes un modelo de vestido así ¡felicidades! Si te haces el peinado correcto y te pones una pañoleta en el cuello el resultado es un disfraz de una Pin up. No te olvides de complementar este look con unas zapatillas con pulsera, labial rojo fuerte y hacerte un lunar cerca de los labios.
2. Frida Kahlo
Es probable que tengas alguna blusa o vestido con bordados de flores, para darle más un aire a Frida Kahlo hazte unas trenzas y ponte flores de colores en la cabeza. Recuerda dibujar la ceja prolongada y tupida.
3. Tul negro para una sexi brujita
No necesariamente debes usar un vestido ajustado, quizá tienes prendas de tul o diferente textura, pero de color negro que te ayudará a conseguir este atuendo. Las faldas o vestidos de este material, son sexys y le dan un aire elegante a cualquier outfit. En cuanto al sombrero, puedes utilizar uno de ala ancha de terciopelo. Para darle un toque más de oscurantismo a tu atuendo hazte un maquillaje smokey eye y un labial en tonos oscuros como café, negro, vino o verde.
4. Merlina Adams
Nuevamente el vestido negro para salvarnos, solo que esta vez necesitas un cuello blanco, zapatos de tacón y medias negras. En cuanto al cabello, solo debes hacerte dos trenzas y hacerte un smokey eye.
TAMBIÉN LEE: Zahara, hija de Angelina Jolie y Brad, robó las miradas de la red carpet de ‘Maléfica 2’
5. Rosie The Riveter
Disfraz más sencillo que este no hay. Para hacerlo necesitas una camisa de denim de manga corta y unos jeans. Amarra tu cabello en una coleta alta, agrega un pañuelo rojo alrededor de la cabeza y te convertirás en la más icónica imagen de los años 40.