• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disfraces de Halloween sencillos de crear ¡Te encantarán al verlos!

Ya se acercan Halloween y si no sabes qué ponerte te dejamos algunos outfits de terror para que tengas noche divertida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Disfraces de Halloween sencillos de crear ¡Te encantarán al verlos!
Ya se acercan Halloween y si no sabes qué ponerte te dejamos algunos outfits de terror para que tengas noche divertida.

Se acerca Halloween y aunque no pides dulces de hecho tendrás alguna fiesta de disfraces para compartir con la familia y amigos. Y es que, en los últimos años el vestirse de algún personaje terrorífico o divertido es una excelente alternativa para pasar una divertida noche de brujas.

En nuestro país quizá el Halloween no es tan festejado como en Estados Unidos o México, en el primero se esmeran por obtener un disfraz original y en el segundo, este día le rinden culto a la muerte.

Así que, como no queremos quedarnos atrás con el festejo de la noche de brujas y queremos que te veas fabulosa con un disfraz digno de este día te damos algunas opciones sencillas de confeccionar o encontrar.

Para empezar, olvídate de la sexy enfermera, alumna de colegio, policía, ya que estos personajes son lo más comunes.

Si eres amante de las series de Netflix como ‘La casa de papel’, solo debes conseguir los overoles de color anaranjado, obviamente Gamarra es el lugar idóneo para hallar esta prenda y las máscaras en cualquier tienda del Centro de Lima.

wapa.pe

Ahora, si lo ochentero está más acorde a ti y quieres algo más parecido a ‘Stranger things’, aquí solo debes recurrir a tu clóset, ya que muchas prendas que usaron los protagonistas se pusieron de nuevo de moda en esta última temporada, desde los pantalones boyfriend, camisas con estampados y los colettes en el cabello.

wapa.pe

Te podemos dar más ejemplos, si lo que deseas es ser un superhéroe ahí sí la inversión es mayor, ya que es recomendable ir a una tienda de disfraces para buscar tu talla y que sea lo más parecido al personaje.

La idea es que no gastes mucho por eso es mejor que busques personajes que sepas que podrás armar un outfit de Halloween económico.

SOBRE EL AUTOR:
Disfraces de Halloween sencillos de crear ¡Te encantarán al verlos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY