• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No quieres que se note tu ropa interior? Sigue estos trucos

En ocasiones nuestra ropa interior nos juega una mala pasada. Con estos trucos no formarán parte de tus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No quieres que se note tu ropa interior? Sigue estos trucos
En ocasiones nuestra ropa interior nos juega una mala pasada. Con estos trucos no formarán parte de tus outfits.

¿Te ha pasado que armas el outfit ideal, pero tu lencería resalta más que tu estilo? Pues, en el mejor de los escenarios te puedes cambiar de sostén o de calzón y en el peor pues será mejor que te des prisa. Evita que la parte de inferior de tu ropa interior se muestre de manera descarada sobre tu pantalón o se note. Estos son algunos trucos para que la estas prendas no se vean en ningún look.

Usa la talla correcta tanto de bra como de calzón

Es muy incómodo cuando no solo se ve la costura de tu bikini, sino que hace se bulto y se ve terrible debajo de tu vestido, pantalón o falda. Evita que esto suceda comprando tu talla correcta, de esta manera evitarás que la tela se vea cuando utilices piezas ceñidas. Lo mismo pasa con el brasier, si no tienes el tallaje correcto te pueden sacar los famosos gorditos. Además, revisa que los tirantes se ajusten para que no se baje o salgan debajo de las mangas.

Sin costuras es mejor

Para que tu ropa interior no se note es mejor revisar las distintas alternativas que hay en el mercado. Sí, estas bonitas que vienen sin costura. Hay sostenes y calzones perfectos para usar con vestidos y faldas pegaditas. Es más, hasta con leggins, la lencería sin costuras o cut off es de la mejor. Utiliza la tendencia a tu favor.

wapa.pe

Lencería para cada ocasión

Es mejor tener distintas opciones para cada outfit. Algunas prendas como los vestidos ceñidos, para la noche o hasta los jumpers necesitan de una buena faja para evitar que las costuras se vean. No tiene nada de mala usar lencería de control. Por último, en la actualidad existe ropa interior con diseños más sensuales.

Ojo con el color

Recuerda que hay piezas que se transparentan un poco. Usar un brasier negro con blusa blanca nunca será una buena idea. Se congruente con lo que tendrás y elige el color adecuado de tu ropa interior. Tampoco seas extrema y combines todo, solo que el color de tu lencería no compita con la ropa exterior. Ya habrá tiempo para presumir tu lencería en otra ocasión.

wapa.pe

Espero que estos consejos para qué tu lencería no se note te sean útiles. Recuerda que tu imagen habla por ti, es importante cuidar de los detalles. Sobre todo, si eres una chica que le gusta lucir a la moda.

SOBRE EL AUTOR:
¿No quieres que se note tu ropa interior? Sigue estos trucos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY