• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Rostro con forma de corazón? Estos son los mejores cortes de cabello para ti

¿Tienes el rostro con forma de corazón? No busques más, estos son los mejores cortes de cabello para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Rostro con forma de corazón? Estos son los mejores cortes de cabello para ti
¿Tienes el rostro con forma de corazón? No busques más, estos son los mejores cortes de cabello para ti.

Quizás no lo sepas, pero todas las personas tienen un tipo de rostro diferente, con esto nos referimos a la estructura ósea, y conocer qué forma tenemos es clave para sacar el máximo provecho.

Un ejemplo, en el que nos centraremos en esta ocasión, es el rostro en forma de corazón, también conocido como el triángulo invertido. Este se caracteriza por tener una frente (en la parte superior) y más estrecha en la barbilla, lo que generalmente da como resultado unos pómulos de infarto.

wapa.pe

Como mencionamos anteriormente, saber qué tipo de rostro tenemos es importante ya que de esa forma podemos elegir los peinados o cortes de cabello adecuados que resaltaran nuestros rasgos y nos harán lucir más estilizadas.

Así que, si tienes el rostro en forma de corazón esta es tu nota, porque en nuestra foto galería, hemos incluido los mejores cortes de cabello (certificados por el medio especializado en belleza, Allure) para ti. ¡Se acabó la búsqueda! Mira las fotos, infórmate y elige tu estilo favorito.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Rostro con forma de corazón? Estos son los mejores cortes de cabello para ti

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY