• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gwyneth Paltrow y los outfits que puedes replicar para un día casual

Gwyneth Paltrow no solo muestra su estilo en la alfombra roja, sino también en su vida diaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gwyneth Paltrow y los outfits que puedes replicar para un día casual
Gwyneth Paltrow no solo muestra su estilo en la alfombra roja, sino también en su vida diaria.

La actriz norteamericana, Gwyneth Paltrow cumple 47 años y si bien la conocemos por su carrera actoral, también es empresaria y referente de la moda para muchas mujeres. La ganadora del Oscar por “Shakespeare enamorado” y que en los últimos años dio a vida a Pepper Potts en la saga de “Iron man” no solo inspira con sus outfit de alfombra roja, sino del día a día.

En esta ocasión no hablaremos de sus elegantes atuendos de red carpet, sino de esos que la hacen cercana a nosotras. Gwyneth Paltrow tiene el tipo de cuerpo atléticos, así que suele buscar prendas que la ayuden a definir su cintura.

wapa.pe

Ella es vegetariana y hace pilates para mantenerse en forma y eso se ve reflejado cuando usa skinny jeans, que la resaltan la figura, sobre todo la parte de las caderas.

Pero no te equivoques, también es amante de las prendas holgadas que suele usar para estar en su casa. Para sus outfits casuales los colores que suele vestir son sobrios a diferencia de los que usa cuando va a entrevistas o festivales.

Así que, si admiras a esta actriz puedes inspirarte en sus looks para que armes los tuyos, ya que su estilo es sencillo y cómodo.

SOBRE EL AUTOR:
Gwyneth Paltrow y los outfits que puedes replicar para un día casual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY