• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El corte bob reinó en la alfombra roja y estas actrices lo confirman

Las actrices Naomi Watts y Michelle Williams demostraron que el bob es una tendencia que queda con todo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El corte bob reinó en la alfombra roja y estas actrices lo confirman
Las actrices Naomi Watts y Michelle Williams demostraron que el bob es una tendencia que queda con todo.

Los Ángeles se pintó de rubio plateado al estilo de Marilyn Monroe. Es más, Michelle Williams estuvo en la piel de la actriz de los 50 hasta hacernos olvidar que estuvimos delante de una Norma Jeane fake. Hollywood siempre ha adorado las cabelleras claras casi blancas. Homenaje o no, Naomi Watts y Williams fueron las rubias que más llenaron de luz la alfombra de la gala de los premios Emmy 2019 y las que, sin compartir estilista, lucieron el mismo corte de cabello: el bob.

¿Lo hicieron apropósito? No, ambas actrices conocen que la apuesta es ganadora, pues este look es la eterna tendencia desde hace ya mucho tiempo.

Copiarte el look de estas dos estrellas de Hollywood es de valientes, pues, aunque este corte de cabello tiene un resultado sublime, por el recto que parece marcado con una escuadra, pero el rubio casi blanco, que amerita unas cuantas horas en la peluquería, no es algo que les quede a todas. Este está reservado para las más atrevidas y con ganas de que le festejen la osadía.

wapa.pe

Michelle Williams quien se llevó el premio a la Mejor Actriz Protagonista en una serie limitada o película para televisión por Fosse/Verdon, y Naomi Watts, que también subió al escenario, pero para entregar un galardón, compartieron el mismo estilismo, no de ropa, sino de peinado.

La ganadora de un Oscar lució un diseño de Nicolas Ghesquière y la segunda uno de princesa de la firma Christian Dior.

Las dos actrices pisaron al escenario del Microsoft Theater de Los Ángeles, donde brillaron con su luz. La raya la llevaban ambas en el mismo lado y el mechón al aire con una elegante onda enmarcaba al lado derecho de sus rostros, las actrices (y sus estilistas) eligieron por agarrarse la parte izquierda de su peinado bob detrás de la oreja.

Sofisticadas nivel Dios, y tan guapas que ambas nos hicieron olvidar sus míticos looks de años anteriores ¿quién no recuerda el perfecto pixie de Michelle? tanto Watts como Williams nos trasladaron a aquella época en la que oxigenarse era triunfar. Definitivamente, ambas actrices son seguidoras del estilo de Marilyn.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El corte bob reinó en la alfombra roja y estas actrices lo confirman

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY