• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube Fashion: Conoce el nuevo programa especializado en el mundo de la moda

¿Te gusta muchola moda? Este nuevo programa de Google busca especializarse en el mundo 'Fashion'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Youtube Fashion: Conoce el nuevo programa especializado en el mundo de la moda
¿Te gusta muchola moda? Este nuevo programa de Google busca especializarse en el mundo 'Fashion'.

¡Una nueva plataforma especializada en la moda! Google ha decidió incursionar y especializarse en el mundo de la moda, esta vez lanzando un nuevo servicio en su plataforma de videos, el mismo que llamaron YouTube Fashion.

Este nuevo espacio está especializado en crear publicaciones originales de las marcas más importantes en el mundo de la moda, pero también mostrará contenido popular que consumen los usuarios de YouTube.

wapa.pe

El director de Youtube Fashion an Beaty, Derek Blasberg, explicaba que “cuando me uní a YouTube hace poco más de un año, inmediatamente vi el deseo insaciable de la plataforma de sumar más contenidos de moda y belleza, y los datos lo respaldan: de 2014 a 2018”. Además dio un dato extra, en el que indicó que los canales de Moda y Belleza en YouTube creció 6 veces más en este año.

El objetivo de este nuevo proyecto es que los buscadores y amantes de la moda y la belleza tengan un espacio exclusivo para ellos.

Además de difundir diversos eventos y lanzamientos de marcas reconocidas en este mundo como Louis Vuitton o Dior, también se podrán ver las pasarelas en directo. YouTube Fashion espera convertirse en un espacio inclusivo y diverso para encontrar las últimas tendencias.

¿Cómo entrar a YouTube Fashion?

Entra a tu navegador de Google y en el buscador deberás colocar youtube.com/Fashion. Con esta dirección podrás acceder a este nuevo espacio.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Youtube Fashion: Conoce el nuevo programa especializado en el mundo de la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY