• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram Music: Así es cómo puedes usar la función en las 'stories' [FOTOS]

Ahora está disponible en Perú la opción de añadir música a las 'stories' de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram Music: Así es cómo puedes usar la función en las 'stories' [FOTOS]
    Ahora está disponible en Perú la opción de añadir música a las 'stories' de Instagram.

    Si antes tenías el mensaje de error al momento de ver una 'story' que contenía música, pues esto ya no pasará más, pues Instagram ya activó esta función en el Perú.

    wapa.pe

    Desde el miércoles 4 de setiembre, se habilitó en otros 15 países de Latinoamérica la función música en las historias de Instagram, con lo que los usuarios de esta red social podrán comenzar a compartir el audio de sus canciones favoritas.

    Por eso Wapa, si tu quieres aprender a usar esta función en tu perfil, en nuestra fotogalería te enseñamos paso a paso a hacerlo.

    ¿Qué es Instagram Music?

    Instagram Music es una función que te permitirá compartir canciones en tus historias de Facebook e Instagram, en la que tienen una biblioteca de temas de los que puedes escoger. Pero, como ya lo sabes, este contenido desaparecerá a las 24 horas de publicado. Elige tu canción favorita y compártela con todos tus seguidores.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram Music: Así es cómo puedes usar la función en las 'stories' [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY