Rihanna compite con esta marca por tener la base más diversa del mercado

Rihannay la maquilladora Charlotte Tilbury tienen las bases de maquillaje más diversas de la industria de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Rihanna compite con esta marca por tener la base más diversa del mercado
    Rihannay la maquilladora Charlotte Tilbury tienen las bases de maquillaje más diversas de la industria de la belleza.

    Hace unos años atrás, Rihanna revolucionó el mundo del maquillaje y la belleza en general, al lanzar su propia línea de cosméticos que incluía un rango de 50 tonos de base, la cual la convirtió en la marca más inclusiva, hasta ahora.

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    Charlotte Tilbury es una de las maquilladoras más conocidas de su natal Reino Unido y de todo el mundo, en el pasado ha maquillado a las modelos del Victoria’s Secret Fashion Show y ha sido condecorada con la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel por los “servicios de maquillaje y emprendimiento” que ha tenido en la industria de belleza y cosmética en sus 26 años de carrera. Hoy, su línea homónima de cosméticos tiene el rango de bases más diverso de la industria.

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    La base de maquillaje de Charlotte Tilbury es una de larga duración (¡16 horas!), es resistente al agua, educe las arrugas, es de alta cobertura, pero también se siente ligera sobre la piel, consiguiendo un resultado natural. La mejor parte es que tiene un rango de 44 tonos elegidos en función de los códigos de color de la piel de todas las personas y de todas las edades. 

    "He aprovechado mi experiencia con el color para preparar mezclas de pigmentos en los laboratorios diseñadas especialmente para equilibrar de manera impecable los subtonos y para optimizar los tonos de fondo. He creado una gama maravillosa de 44 tonos: 14 subtonos fríos que elevan los tonos de la piel, 16 neutros para optimizarlos y 14 cálidos para destacarlos", comentó Tilbury sobre la Airbrush Flawless Foundation.

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    Lo mejor de este producto es la manera en la cual Charlotte Tilbury ha decidido enfocarlo y compartirlo con el resto del mundo.

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    En las campañas publicitarias pone a sus modelos como hermosas antes y después del maquillaje, además asegura que este producto ha sido creado para todas las personas sin importar su tono de piel, edad, religión o sexo.

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    Es por ello que también ha decidido incluir a hombres para romper con los prejuicios y tabúes de género que atribuyen el maquillaje a un solo grupo. ¡Que gran paso para su marca y para conseguir un mundo donde la belleza sea más inclusiva. 

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