• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna da la oportunidad de tener cejas de ensueño con este nuevo producto

Rihanna sigue expandiendo su imperio comercial y presencia en el mundo del maquillaje gracias a este nuevo producto de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna da la oportunidad de tener cejas de ensueño con este nuevo producto
Rihanna sigue expandiendo su imperio comercial y presencia en el mundo del maquillaje gracias a este nuevo producto de belleza.

Atención fanáticos de Rihanna y del maquillaje, la cantante acaba de anunciar el lanzamiento oficial de uno ansiado producto y es acertado decir que a cada vez más personas se les dificulta ocultar sus ansias por probar este cosmético. ¿Adivinas de cuál se trata? Aquí te lo contamos.

wapa.pe

Fenty Beauty es una marca de maquillaje bastante variada; tiene una amplia gama de productos de belleza que van desde labiales, delineadores, sombras y próximamente una línea dedicada para el cuidado de la piel. Pero hay algo que hacía falta y sus fanáticos se lo pedían por mucho tiempo: productos para las cejas.

wapa.pe

Bueno, la espera acabó ya que la misma Rihanna decidió hacer una aparición sorpresa en una conferencia organizada por una retail de maquillaje para darles la gran noticia.

wapa.pe

"No iba a venir a Las Vegas con las manos vacías", decía la cantante en un vídeo publicado por una asistente al evento. "Así que les vamos a dar una pequeña exclusiva sobre el nuevo lanzamiento". Acto seguido, presentó los lápices de cejas.

Los 'Ultra Fine Pencil' son unos delineadores en lápiz para cejas disponibles en 14 tonos diferentes, siéndole fiel a la mentalidad inclusiva de la marca: estos van desde el negro más profundo hasta el rubio más blanco, pelirrojo y en ‘beige’.

El lanzamiento será el 23 de agosto, ¡y la expectativa por este producto es ya es bastante grande!  

SOBRE EL AUTOR:
Rihanna da la oportunidad de tener cejas de ensueño con este nuevo producto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY