• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1501489-rihanna-maquillaje-fenty-beauty-productos-belleza-cosmeticos-cejas

Rihanna da la oportunidad de tener cejas de ensueño con este nuevo producto

Rihanna sigue expandiendo su imperio comercial y presencia en el mundo del maquillaje gracias a este nuevo producto de belleza

Atención fanáticos de Rihanna y del maquillaje, la cantante acaba de anunciar el lanzamiento oficial de uno ansiado producto y es acertado decir que a cada vez más personas se les dificulta ocultar sus ansias por probar este cosmético. ¿Adivinas de cuál se trata? Aquí te lo contamos.

Fenty Beauty es una marca de maquillaje bastante variada; tiene una amplia gama de productos de belleza que van desde labiales, delineadores, sombras y próximamente una línea dedicada para el cuidado de la piel. Pero hay algo que hacía falta y sus fanáticos se lo pedían por mucho tiempo: productos para las cejas.

Bueno, la espera acabó ya que la misma Rihanna decidió hacer una aparición sorpresa en una conferencia organizada por una retail de maquillaje para darles la gran noticia.

"No iba a venir a Las Vegas con las manos vacías", decía la cantante en un vídeo publicado por una asistente al evento. "Así que les vamos a dar una pequeña exclusiva sobre el nuevo lanzamiento". Acto seguido, presentó los lápices de cejas.

Los 'Ultra Fine Pencil' son unos delineadores en lápiz para cejas disponibles en 14 tonos diferentes, siéndole fiel a la mentalidad inclusiva de la marca: estos van desde el negro más profundo hasta el rubio más blanco, pelirrojo y en ‘beige’.

El lanzamiento será el 23 de agosto, ¡y la expectativa por este producto es ya es bastante grande!  

Te puede interesar