• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna escuchó a sus fans y lanza línea de maquillaje para pieles secas

Rihanna busca que sus prendas como sus maquillajes sean inclusivos. Descubre cuáles son las novedades que trae la artista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna escuchó a sus fans y lanza línea de maquillaje para pieles secas
Rihanna busca que sus prendas como sus maquillajes sean inclusivos. Descubre cuáles son las novedades que trae la artista.

Desde que Fenty Beauty by Rihanna sacó su primera base de maquillaje el mundo volvió loco y es que este cosmético revolucionó la industria de la belleza gracias a su variedad de tonalidades y generó mucha aceptación entre las consumidoras. No obstante, se debe reconocer que no todas las pieles pueden disfrutar de este producto de belleza, ya que está dirigida más para cutis tirando a grasos, pero eso se ha terminado porque Rihanna escuchó las sugerencias.

wapa.pe

Si bien el producto demostraba más inclusión para los diferentes tonos existentes este era un pesado que al final terminaba resecando mucho la piel.

Pero tranquilas, Fenty Beauty se animó a lanzar una base de maquillaje que sea apta también para pieles más secas y asegurarse, de una vez por todas, que todos los tipos de piel sean incluidos, ya que es uno los propósitos de Rihanna.

wapa.pe

El producto de nombre Filt´r Hydratating Longwear Foundation es una base de cobertura media-alta, que tiene ingredientes hidratantes idóneos para pieles secas y mixtas, gracias a que contiene semilla de uva e hialuronato de sodio para darle luminosidad y nutrición todo el día de manera que sea confortable y a la vez tenga un acabado natural.

wapa.pe

Este cosmético estará disponible en 50 tonos distintos y el empaque es un tubo con dosificador que hace que sea más sencillo la aplicación. Así que, si te interesa obtener esta base ya puedes buscarla online.

Definitivamente, Rihanna está llevando revolucionando con pequeños pasos la industria de la lencería femenina, así como el mundo de la belleza.

SOBRE EL AUTOR:
Rihanna escuchó a sus fans y lanza línea de maquillaje para pieles secas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY