• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre que otros usos le puedes dar a tus sombras de ojos [FOTOS]

Aunque no lo creas, tus sombras de ojos pueden tener otros usos que no esperabas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre que otros usos le puedes dar a tus sombras de ojos [FOTOS]
Aunque no lo creas, tus sombras de ojos pueden tener otros usos que no esperabas.

Si no tienes todos los productos de belleza que crees que necesitas, pues tienes que saber que una sombra de ojos puede facilitarte el makeup.

Y es que, aunque no lo creas, existe diversos usos que le puedes dar a la sombra para ahorrar y evitar comprar demás productos. Aquí te contamos cuáles son los usos que le puedes dar.

1. Delineador

Sí, las sombras de ojos te sirven para tener un delineado perfecto. Solo necesitas el color de sombras que quieres llevar en tu delineado, luego, con ayuda de una brocha biselada, rocíale fijador de maquillaje, toma el pigmento del tono que quieras y luego desliza la brocha por tu párpado y tienes el trabajo listo.

2. Cejas

Si quieres un producto para rellenar tus cejas, las sombras son las que necesitas. Solo necesitas un color parecido al tono de tus cejas y con ayuda de una brocha delgada aplica el producto. Así tendrás un resultado natural y con mayor dimensión.

3. Como fijador

Si quieres que tu producto dure por más tiempo, un truco que puedes poner a prueba es aplicar la sombra del mismo color de tu delineador o de tu labial antes de tu producto habitual. De esa forma te durará por más tiempo y tendrás el tono mate.

Ya lo sabes wapa, estos son los usos que le puedes dar a tus sombras de ojos en tu rutina de maquillaje y comenzar a sacarle el máximo provecho.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre que otros usos le puedes dar a tus sombras de ojos [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY