Maquilladora de Victoria's Secret fue condecorada por la reina Isabel II

"La reina ha sido una gran inspiración para mí."

Si pensabas que los títulos de la realeza británica estaban reservados para las personas que tienen descendencia de algún monarca, son actores o músicos como Elton John o Paul McCartney, te contamos que no siempre es así. La encargada de romper esta creencia fue una mujer que se convirtió en una de las pocas maquilladoras en ser condecorada por la Reina Isabell II debido a la magia que emplea con los cosméticos.

s

Su nombre es Charlotte Tilbury, una maquilladora profesional (también conocida como la maquilladora de las celebridades y la encargada de los ‘looks' de los ángeles del desfile de Victoria’s Secret de este año) y fundadora de su línea homónima de productos de cuidado de la piel y maquillaje.

Charlotte recibió la Orden del Imperio Británico de manos de Su Majestad, la Reina Isabell II por los “servicios de maquillaje y emprendimiento” que ha tenido en la industria de belleza y cosmética en sus 26 años de carrera. Ante tanta emoción, Tilbury reveló qué significa este hecho para ella. “Significa mucho ser reconocida por tu reina y por tu país por lo que haces. Fue increíble, y eso es lo que amo de la cultura británica, la ceremonia y la tradición. Su Majestad siempre me ha inspirado en tantas maneras, no solo cómo una líder femenina en este país, pero también es uno de mis íconos en cuanto a belleza”, dijo luciendo una sonrisa en las afueras del palacio de Buckingham.

s

La maquilladora de celebridades asistió a la ceremonia en compañía de su esposo y de sus padres, llevando vestido de cóctel en el modelo Parachute de Alice Temperley’s combinado con un cinturón de Lara Bohinc y zapatos de Jimmy Choo, así como un sombrero con detalles de brillantes.

“¡Me siento increíblemente honrada y orgullosa de haber recibido mi MBE hoy! ¡Quiero agradecer a mi maravillosa familia, a mis amigos, al equipo de mis sueños y a mis colegas de la inspiradora industria que me han apoyado en el camino! Siempre digo que se necesita un equipo para construir un sueño, y este es un sueño hecho realidad para mí”, dedicó Tilbury acompañando las postales de ese día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I feel so incredibly honoured and proud to have received my MBE today! I want to thank my wonderful family, my friends, my dream team, and my inspirational industry peers who have supported me along the way! I always say it takes a team to build a dream, and this is a dream come true for me. ✨💗💄💫 Thank you again to 👗@temperleylondon 🎩 @victoriagrant @fenwickofficial, belt @larabohinc , 👠 @jimmychoo, styled by @fionarubie, tailoring by @_dellageorge, hair by @pauljoneshair 💄 Stars in Your Eyes palette in Happy Eyes, Hollywood Flawless Filter, Pillow Talk Lip Liner & lipstick, Full Fat Lashes, Magic Away, Hollywood Contour wand & beauty light wand.

Una publicación compartida de Charlotte Tilbury, MBE (@ctilburymakeup) el

“¡Hoy ha sido uno de los días más mágicos de mi vida! ¡Estoy tan emocionada de recibir este honor, especialmente de Su Majestad, la Reina que ha sido una fuente inagotable de inspiración para mí!”, dijo en la foto donde se le ve recibiendo la condecoración otorgada por la misma Reina Isabell II.

De esta manera, Charlotte Tilbury ha marcado un hito en su vida y trayectoria como maquilladora profesional. Esta condecoración y su trabajo, convierten a la británica en una de las ‘makeup artists’ más influyentes de su generación, sin mencionar que es una de las favoritas de celebridades como Amal Clooney, Victoria Beckham o Meghan Markle. ¡Celebremos el trabajo de Charlotte y el gran paso que ha dado para la industria de la belleza. 

 s

 

Te puede interesar