• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cara Delevingne debuta otro look de maquillaje colorido que revuela las redes

Cara Delevingne vuelve a deslumbrar con un maquillaje colorido que está en plena tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cara Delevingne debuta otro look de maquillaje colorido que revuela las redes
Cara Delevingne vuelve a deslumbrar con un maquillaje colorido que está en plena tendencia.

A estas alturas del juego, todos los amantes de la belleza saben que los looks de maquillaje coloridos son los reyes del año, y si hay alguien que sabe llevarlos a otro nivel es Cara Delevingne.

wapa.pe

Hace unos días, la modelo sorprendió con el look que usó para el estreno de su más reciente proyecto, ‘Carnival Row’, ya que su outfit no sólo se trataba de un vestido con efecto 3D, pero también nos demostró otra alternativa para llevar los smokey eyes; esta incluía muchas sombras coloridas (naranjas y morados) y cero tonos oscuros. El resultado resaltaba sus ojos y estilizaba su rostro.

wapa.pe

Ahora, para la premiere de su serie en Londres, Cara Delevingne decidió repetir otro look de infarto con otro maquillaje colorido que sinceramente, hacen lucir a sus ojos como un par de atardeceres.

Se trataría de otro makeup con sobras brillantes que han sido colocadas como si fueran una acuarela. La responsable de esta obra de arte fue Lisa Eldridge, quien reveló en su cuenta de Instagram que el look ha tenido como fuente de inspiración el final del verano con una "pizca de diversión".

wapa.pe

De esta manera, Cara Delevingne nos demuestra que no teme experimentar con nuevos estilos y colores, sobre todo si se usan en una combinación inesperada y arriesgada que hacen que su mirada resalte, se vea hermosa y a la vanguardia.

OFERTAS DE HOY