• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Hadid muestra qué prenda será la favorita del verano 2020

Las bermudas son prendas noventeras que retornan de la mano de personajes como Gigi Hadid que en más de una ocasión ha dado cátedra de cómo lucirlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gigi Hadid muestra qué prenda será la favorita del verano 2020
Las bermudas son prendas noventeras que retornan de la mano de personajes como Gigi Hadid que en más de una ocasión ha dado cátedra de cómo lucirlo.

Gigi Hadid no solo comparte looks sofisticados y elegantes, también luce atuendos street style que, donde suele poner en tendencia varias prendas. En ocasiones, se arriesga con piezas femeninas y en otras elige prendas oversize con un aire más casual. No hay un solo estilo que la defina, pero siempre hace alarde de los detalles que acompañan sus outfits.

Pues esta vez la modelo demuestra que los 90 nuevamente tiene algo que dar a la moda: los pantalones bermudas.

Toma nota de su estilismo

Esta sencilla prenda es casual y cómoda, y Gigi Hadid lo sabe. Por ello, en más de una ocasión la han fotografiado caminando por Nueva York con esta prenda. Con varios collares y unas clásicas zapatillas deportivas, la it girl deja en claro que en temporada de calor esta prenda es perfecta, aunque haya gente que no guste mucho de este tipo de pantalón.

A pesar, de que este pantalón recién está empezando a dar sus primeros pasos en esta temporada, cada vez son más las celebridades que la visten. Por ejemplo, Kendall Jenner en Coachella 2025, optó por un look donde incluyó esta pieza, además, agregó un chaleco marrón, top de bikini a rayas y muchos accesorios en el escote, la modelo definitivamente captó la atención con este outfit (que con el tiempo se ha convertido en un clásico).

¿Te animas a crear atuendos con esta prenda?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gigi Hadid muestra qué prenda será la favorita del verano 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY